,

DEPÚRATE, COME RABANITOS

El rabanito es pura Vitamina C:

Es un potente antienvejecimiento y antioxidante.

Ayuda a eliminar los residuos que se acumulan en el organismo debido al consumo de comidas con conservantes y sustancias artificiales

Ayuda a la formación de colágeno: mantener el buen estado de la piel y las mucosas digestivas

Los rabanitos son muy beneficiosos también para el aparato digestivo, aumentan la flora intestinal, mejoran las digestiones, ayudan a mejorar el estreñimiento, refuerzan el hígado, tienen propiedades antibacterianas, mejorando así las infecciones ya que arrastra los residuos intestinales.

Apenas tienen calorías, son ricos en potasio y ayudan a eliminar la retención de líquidos en el cuerpo, por lo que se recomiendan mucho también en dietas de adelgazamiento.

Es un alimento muy recomendado para las personas enfermas de cáncer, en dietas para prevenirlo, e incluso en tratamiento con quimioterapia por su potente efecto limpiador.

COMO TOMARLOS

En ensaladas, en toPLATORABANITOSstadas mañaneras, solos a mordiscos, tipo carpaccio… después de comer yo suelo tomar uno rallado siempre para limpiar mi organismo..

Para un efecto depurador potente, mete tres rabanitos en la licuadora y bébetelos. Es un chute depurativo total. Tiene un sabor fuerte pero al final le acabas cogiendo el gustillo. Son tan depurativos que incluso se aconsejan para ayudar a eliminar la arenilla de los riñones.

Hazte una ensalada depurativa para cenar. Aquí tienes la receta de mi ensalada de rabanitos y remolacha.

 

Share

About cumi

You May Also Like

2 comments on “DEPÚRATE, COME RABANITOS

  1. Tatiana
    29 Mayo, 2015 at 5:16 am

    Siempre me han gustado y los tomo mucho cuando estoy a dieta, por aquello de masticar y pocas calorías (el snack perfecto) pero con lo que acabo de leer, me voy a hacer con un cargamento.
    Lo que pones de la licuadora, ¿hay que poner algo mas? ¿Algo de líquido? Me apetece probarlo. Gracias
    http://www.treintamasdiez.com

    • cumi
      1 Junio, 2015 at 8:06 pm

      No, no le pongo nada más. Es como un chupito, fuerte de sabor, pero le coges el gustillo, ya me contarás…Un par de rabanillos o tres son suficientes.

Leave a Reply