Tengo la suerte de cocinar en un sitio maravilloso: NAVE MARIA. es una antigua carpintería de los años sesenta restaurada y transformada en un lugar único lleno de luz y sabor.

 

Después de una obra larga e intensa hemos conseguido mantener el carácter original y ese espíritu tan auténtico que respiraba aquella vieja carpintería que nos cautivó.

 

Todos estos meses eternos de interminable restauración, nos han servido también para ir recopilando muebles de diversas épocas. Somos amantes de lo eterno, de darle a las cosas una segunda (o tercera o cuarta…) oportunidad.
Nuestro pequeño patio lo hemos convertido en huerto urbano en el que daremos protagonismo a los germinados, brotes, flores comestibles y aromáticas.

 

Y la esencia de nuestro proyecto: LA COCINA y nuestra forma de entenderla. Nuestro amor por las personas nos hace cocinar pensando en ellas, eso es para nosotros lo más importante. Disfrutamos inventando nuestros platos, plantando esos ingredientes que darán el sabor perfecto; nos encantan las aromáticas, las especias, y los chiles, ocupan un lugar especial en nuestro pequeño vergel. El resto de verduras que por espacio no podemos plantar, provienen siempre de la agricultura sostenible.

 

Y allí estoy yo, a los mandos de esa maravillosa cocina, disfrutando esta nueva etapa de mi vida, en la que espero que nos encontremos algún día.

 

Visita www.navemaria.com si te interesa saber un poco más de nuestro proyecto.

 

 

 

 

 

Leave a Reply